jueves, 25 de mayo de 2017

La Previa de Pentecostés

Con un título muy llamativo, los jóvenes de nuestra Prelatura se preparan para lo que promete ser una jornada intensa, jovial y alegre.
La previa de Pentecostés, es una invitación a participar de la gracias de conmemorar la venida del Espíritu Santo en su Iglesia primera el 3 de Junio de 2017.

 Desde la Pastoral de Jóvenes la noticia resonó en los correos electrónicos y wathsapp de todas las parroquias que integran la Prelatura de Cafayate, como una invitación cálida a vivir esta fecha particular del calendario Cristiano; en un lugar excepcional, tan particular como conocido para nosotros: la querida Cafayate, sede central de todo el territorio prelaticio.

Esto no es todo, los chicos, como nos gusta decirles desde el afecto mas hondo de nuestro corazón, se preparan para hacer lío del bueno. Se animan y retan a esta sensación de que todo lo referido al mundo jóven deja a tras a los mayores, pues no, en su cordial invitación quieren incluir a todo aquel que desee de corazón vivir una jornada intensa con el espíritu joven y la capacidad para dejarse llevar por la generación de los que hacen lío, para el bien del corazón de la iglesia. Te desafían a que aceptes con todo el ímpetu del corazón lo que es capaz tu espíritu comprometido por Dios al trabajo en su viña.

Nosotros nos queremos hacer eco de ese hermoso ímpetu del llamado del Señor a vivir esta previa con el corazón dispuesto a la venida del Espíritu Santo; en este nuevo momento, en este humilde lugar, no tan distante de aquella Jerusalem  donde convocó a los doce a los decidió donar su Amor. No te achiques, ese amor sigue derramándose una y otra vez, vení y ayudemos a que todas las cosas vuelvan a ser nuevas.

video invitación

Anímate, acércate a tu Parroquia que nosotros te esperamos.